REFLEXOLOGIA

Incluye: Aromaterapia. Duración: 45 min. a 1 hora aproximadamente.
Valor Sesión $26.000 + IVA SOLO SI PAGAS CON TARJETA

 (Aceites vegetales y aceites esenciales incluidos y sonidos)

Recuerda preguntar por el valor de visita a domicilio

Alejandra Morales Terapeuta Certificada

La Reflexología Podal es una terapia de masaje específico, que se aplica en ciertas zonas de los pies que se corresponden con otras partes del cuerpo, pues cada área de éstos es el reflejo de un órgano del cuerpo, de ahí que mediante el masaje en puntos concretos, se puede influir sobre los órganos internos relacionados. Gracias a esta técnica se pueden combatir el estrés y la ansiedad, fortalecer el sistema inmunológico, eliminar toxinas, exceso de grasas, azúcares, etc.

Áreas de reflejos podales

La reflexología de pies los divide de forma longitudinal-transversal, en el cual se pueden situar las partes del organismo y los órganos según su emplazamiento real, creando así un mapa del cuerpo en los pies.

Beneficios de la Reflexología Podal

Este método milenario, permite trabajar sobre el pie para proporcionar una buena salud, ya que gracias a la estimulación de ciertas zonas se pueden obtener efectos positivos en distintos órganos del cuerpo. Algunos de los beneficios generales que podemos conseguir con la reflexología podal son:

  • Los pies son una zona que frecuentemente olvidamos y maltratamos, por lo que los masajes producen relajación en la zona.
  • Alivio del estrés. El masaje ayuda a liberarnos de las tensiones, aflojar las contracturas y ansiedades que se generan con el ajetreo del día a día.
  • Se produce una activación de la circulación sanguínea en el cuerpo.
  • Junto con la activación de la circulación se activa el sistema inmunológico.
  • La apertura de las vías neuronales y circulatorias hacen más efectivos los mecanismos de eliminación y desecho de toxinas de las células.
  • El cuerpo, al liberarse de las toxinas, puede encontrar un equilibrio.

Ve a inicio y haz tu reserva...