MASAJE CON MADEROTERAPIA (REDUCTIVO Y RELAJACIÓN)
Incluye: Aromaterapia.Duración: 45 min. a 1 hora aproximadamente.Sesión $30.000 + IVA SOLO SI PAGAS CON TARJETA
(Productos de cosmética natural aceites esenciales incluidos y sonidos)Plan de pago especial si tomas plan de 10 sesiones para masaje reductivo Recuerda preguntar por el valor de visita a domicilio
Alejandra Morales Terapeuta Certificada
Esta terapia utiliza instrumentos de madera para aplicar series de movimientos repetitivos con una presión específica sobre distintas partes del cuerpo. Esta presión favorece la eliminación de líquido y la reducción del tejido graso y de las toxinas que pueda contener a través del sistema linfático.
Se trata, por tanto, de una terapia que contribuye a la desintoxicación del organismo.
La indicación más común es la celulitis, pues favorece la reducción de los bultos desproporcionados y suaviza los hoyuelos en la piel de naranja.
MADEROTERAPIA: BENEFICIOS DE ESTE TRATAMIENTO
La maderoterapia no es una técnica de relajación. Es un tratamiento físico de acción más o menos profunda, según la técnica y la indicación, que pretende aumentar el bienestar general, reafirmar los contornos y decir adiós al exceso de grasa.
1. DISMINUYE LA CELULITIS Y LA RETENCIÓN DE LÍQUIDOS
El rodillo de madera estimula el sistema linfático del cuerpo y reduce la retención de líquidos acumulados en los tejidos como consecuencia de fluctuaciones hormonales, poco ejercicio o un flujo linfático alterado.
Después de unas cuantas sesiones de maderoterapia, los contornos de muslos y glúteos parecen más tersos y el aspecto de piel de naranja se puede reducir significativamente.
El masaje también puede ayudar a estirar y alargar el tejido de la piel, lo que también puede hacer que la piel luzca más lisa y suave.
2. EFECTO DESINTOXICANTE
Puedes imaginar el sistema linfático que recorre el organismo en paralelo al sistema venoso como una red de alcantarillado que recoge sustancias contaminantes y residuos. El masaje con dispositivos de madera puede actuar sobre este sistema, activándolo, lo que favorece los procesos naturales de desintoxicación del cuerpo.
Esto genera bienestar y fortalece el sistema inmunitario, del que el sistema linfático forma parte.
3. PIEL TERSA Y SONROSADA
La terapia aumenta la producción de colágeno y elastina del propio cuerpo. Esto tensa la piel de los brazos, el estómago o las piernas de forma natural y previene la aparición de nueva celulitis.
Además, la presión intensiva estimula la circulación sanguínea, lo que garantiza un cutis saludable y radiante y una piel firme en piernas y glúteos.
4. ALIVIA TENSIONES MUSCULARES
Además de sus usos estéticos, la maderoterapia es muy útil para aliviar tensiones musculares, contracturas y dolores musculares o articulares.
Independientemente de que seas una persona muy activa, deportista o sedentaria, la maderoterapia puede resultar igualmente muy eficaz y beneficiosa. Además, favorece la relajación muscular y alivia la tensión y el estrés, favoreciendo un mejor descanso y sueño.